QUIENES SOMOS?

Open and Free Software Solutions SRL – OpenFS SRL – Software Libre Bolivia, es el principal referente del sector privado en el ámbito de Tecnologías de Información y Comunicación en base a Software Libre y Código Abierto en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Fomentar una industria Tecnologías de Información y Comunicación en base a Software Libre y Código Abierto, que genere valor añadido a los servicios corporativos del sector gubernamental, Académico, Industrial, Cooperación y otros sectores empresariales

mision_ministerio_hidrocarburos.png
vision_ministerio_hidrocarburos.png

 Proyectar una industria de  Tecnologías de Información y Comunicación en base a Software Libre y Código Abierto sostenible en base a Estándares Abiertos.

HISTORIA

Ing. Rómulo V. Betancourt
Ing. Rómulo V. Betancourt CEO - OpenFS SRL

Open and Free Software Solutions SRL – OpenFS SRL – Software Libre Bolivia, es una empresa legalmente establecida con Matricula de Comercio Nº 00157952, registrada desde el 17 de Diciembre de 2009 a la fecha.

Nace por la necesidad a un acceso soberano a las Tecnologías de Información y Comunicación que reduzcan los lazos de la dependencia tecnológica en nuestra sociedad, para brindar soberanía y liberación tecnológica para los Bolivianos

©2017 openfs srl logo blanco 1

esen
Image