DESARROLLO

DE SISTEMAS

Ser eficiente, es ser DIFERENTE.

Especializados en desarrollar sistemas y software de punta para tu empresa.Desarrollo de Sistemas administrativos,software de contabilidad, Inventarios,aplicaciones móviles y más.

DESARROLLO

DE SISTEMAS

Ser eficiente, es ser DIFERENTE.

Especializados en desarrollar sistemas y software de punta para tu empresa.Desarrollo de Sistemas administrativos,software de contabilidad, Inventarios,aplicaciones móviles y más.

Seguridad y respaldos

Nosotros nos encargamos de los respaldos y la seguridad, nunca volverás a perder información, mientras tu empresa se beneficia al máximo con sistemas informáticos.

Basados en web

El software web o en la nube te permite acceder a tu información desde cualquier ubicación, lo que facilita el trabajo a distancia o en ubicaciones separadas.

Versión móvil

Acceso a tus sistemas de información, ERP, etc desde tu móvil ó tablet, compatibles 100%, lo que te da libertad incluso durante un viaje, en tiempo real de monitorear las operaciones de tu negocio.

Creado a la medida

Olvídate de comprar software o programas de caja y tener que adaptar tu compañía a ellos, un desarrollo a la medida te ayudará a crecer.

Image

¿QUE PUEDE HACER UN
SOFTWARE A MEDIDA POR TU EMPRESA?

Colaboración

Tener una herramienta que te permita colaborar en tiempo real con personas en diferentes ciudades o países, ya no es imposible, en OpenFS SRL desarrollamos sistemas que te permiten llevar el trabajo de equipo al siguiente nivel, eliminando la barrera de la distancia.

Adaptación

Desarrollamos Software modular y escalable, esto nos permite agregar herramientas, funciones y realizar ajustes conforme tu negocio los requiera.

Control

Controlar los procesos de tu negocio te permite crecer. La mayoría de las empresas en crecimiento viven y sufren la necesidad de tener un control de todo lo que sucede en su operación normal.

Supervisión

Sabemos que en tu compañía la supervisión es importante, por eso todos nuestros sistemas creados cuentan con herramientas de auditoría.

Innovación

Ideal para tus vendedores tomando un pedido, mostrando un catálogo, etc durante una visita con clientes, debes saber que los clientes confían más en empresas con innovación.

Smart Software

Supongamos que acabas de recibir un correo en tu celular cuando tus ventas se encuentran por debajo de lo estimado y poder reaccionar de inmediato, o bien que tu sistema te envíe un reporte el viernes con los resultados de la operación de la semana.

CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN BOLIVIA

Nuestra experiencia, metodología y construcción de soluciones informáticas están al servicio de nuestros clientes y de Bolivia. Desde hace años ayudamos a diversos negocios y a nuestro país a dar el paso tecnológico que necesitamos.